Seda 100%!!!!..

viernes, 15 de octubre de 2010
Gueeeeenas!!! Por aquí me ando otra vez!!! jjajajaja.. Bueno os dejo un bolsito hecho con retales en esta ocasión son de seda!! no tengo ninguna predilección.. solo es que tenia muchos trozos... ahí... muertos del asco..
Y me dije : de seda pues! al principio he de admitir que gane un par de arrugas faciales...si si... se me hizo difícil coser con la maquina.. Hasta que encontré el grosor de aguja ideal para ese tipo de telas!!! q por cierto cuando hagáis algo de seda salvaje.. Tener en cuenta que no tiene una fácil limpieza.. Es muy puñetera y queda arrugada y con manchas.. En fin.. Particularmente.. he llegado a la conclusión... que la seda solo para gente que sabe manejarla!! jajja ...en fin.. Valorar vosotras mismas.. Q como hacerlo uno misma no hay nada!!!... aaa otra cosa.. Elegir un hilo bueno.. para seda... no hagais como yo .. Porque por esas ansias de reciclarlo todo .. Tardas el doble.. y esta tela tiene una estupenda peculiaridad!!! Que el agujero del hijo hace mucha "pupa" en el tejido... evitar equivocaros… en fin.. ya esta bien de rollos y persianas!! Aquí os dejo las fotos!! Besukos!! muakssss..

0 comentarios:

Publicar un comentario