Miis anillicos!!!

viernes, 15 de octubre de 2010
Hola!!! aqui estoy otra vez... en esta ocasión para enseñaros los anillos aquellos de los que os hable!!.. se que las fotos no son las mejores.. es q mi camara ha decidido abandonarme y desde aquello... en fin q me toca tirar de movil!!! jaja un movil con 2.0 megapixels!!! un chiste de fotos!!!..aqui os dejo un par de ellas...








Y eso es todo por el momento, tengo en cola unos 30 más, pero tengo que agenciarme más anillos, no son caros la verdad, pero es que esto de la crisis te quita hasta el hobby, en fin pues eso los que os decía los compro en una tienda que esta justo detrás de la plaza de toros, pero justo detrás, es muy mini, pero esta bastante bien, tienen de todo un poco y a buen precio, sale bien si pagas en efectivo, porque si pagas con tarjeta te incrementan el precio, pues eso, que vayas con perrillas sueltas que os saldrá mejor y le haréis un favor.










0 comentarios:

Publicar un comentario