sábado, 16 de octubre de 2010

Ainnnsss que perreria mas mala tengo!!! estos dias asi se prestan solo para sietas y pelis...uff voy a intentar no sobarme hasta que se suban las fotos por lo menos !!! jaja bueno pues eso.. q os iba a decir!!??......zzzzzzzzz... a si... os dejo unas fotillos de algunos de los broches que hice hace un tiempo!!.. estan exos con tela polar.. una alternativa al fieltro.. me piro vampiro!!!!!!!!!! muaksss



Broche: "Coleguis"

Broche: "Floripondio"

Broche: "Calavera chunga"

Broche: "Calavera mosqueada"!

Broche: "gota de..... agua ..claro!

Broche: "La flipada"

Broche: "No me entero"

Broche: "Me lo como to"

Broche: "Soy estupenda!!, siii flower power!!!

Todos de buen rollo

Broche: "El miedica"

Broche: "Hoja con estudios superiores"

Broche: "Me siento una estrella"

Broche: "Mis antenas para TDT"


Agradecer a los archivos de la policia por cederme esta foto, donde podemos ver a la "estupenda" apunto de montarselo con el de la sabana rosa en el coche.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario