viernes, 15 de octubre de 2010
 Hola!!! Os  doy la bienvenida a mi blog! soy nueva en esto..así que a ratos intentare ponerme al día...
De momento os cuento lo que hago vale!?
Me gustan las telas, los botones, los hilos, creo que como a todas nos pasa lo mismo, somos un poco como el pájaro jardinero!!!, si si, cada grupo tiene su propio estilo, a unos les gusta el plástico de color azul, a otros decorar con huesos, tapas, tapitas.. pero lo que tienen en común son las emociones y la constancia, la imaginación y la presencia....
Gracias a un grupo de abuelas que tiene mi madre en su cartera de contactos, ajajá por cierto un grupo de gente majísima, que todas las semanas están al pie del cañón en una iglesia de Denia, arreglando ropa, y repartiendo comida, en fin dando un poco de luz a este agujero que parece no tener fin.... bueno que me lío....gracias a estas chicas pude conseguir botones con un valor grandísimo, imaginaros los años que tienen que estaban guardados en latas de la cruz roja, esas latas donde antaño se guardaban las gasas!!! unas genias!!!
Pues lo que os comentaba, eran tan bonitos, grandes, brillantes, que se me ocurrió lucirlos como anillos!!!. y gracias a ellas hoy no puedo parar de recolectar botones...esa es la historia de los anillos!!
La de los muñecos es algo distinta... el año pasado comencé un modulo de patronaje y moda aquí en Valencia.
Un grupete enrolladísimo, conocí entre tanta gente a Esther, mi coleguis de aventuras feriantes, a ella se le da muuuuuuuuy bien el ganchillo y yo soy el peor trasto para las agujas. Tantas veces e intentos de emprender algo, que por fin nos liamos con la feria alternativa de Valencia, los muñecos de punto y tela triunfaron!!!!
La historia de las cajas si que es algo bonito, ya que nació en el primer trabajo que conseguí al llegar a  Denia, que ya os contare más adelante…. Que ya es tarde!!!!! Y mañana a currar!!
Bueno…después de liarme a contar y contar, me despido, espero poder compartir trabajos e ideas!!! Saludos desde Náquera




0 comentarios:

Publicar un comentario